menu
En la web del Cierruco utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia posible mientras navegas. Si continúas navegando, asumimos que estás de acuerdo con su utilización.
Ok

Bienvenidos a El CierrucoWelcome to El Cierruco

Casa de estilo rústico ubicada en finca de 8.000 m². En un privilegiado enclave, a 200 metros del centro de Santillana y 10 km de Comillas y sus playas. Rustic house situated in a 8.000 m2 estate in the countryside. A privileged location, 200 metres away from Santillana del Mar town center, 10 km from Comillas and its beaches.

Exclusivas vistas panorámicasExclusive panoramic views

La privilegiada vista de Santillana del Mar y la espectacular panorámica de la Cordillera Cantábrica conforman un marco único con un precioso cuadro sólo al alcance de los huéspedes de El Cierruco. From the house you can make out in the foreground the medieval village of Santillana del Mar and in the background, as a magnificent framework, the Cordillera Cantabrica from beyond Lunada (in the East) to the Picos de Europa (to West).
La casa consta, además, de una parcela de 8.000 m² con un espacioso jardín, un estupendo porche, una fabulosa terraza y un amplio aparcamiento.
Con muebles de jardín y barbacoa, para tomar el sol o disfrutar de una estupenda cena al aire libre.
The house also counts on a 8.000 m2 plot with a spacious garden, a lovely porch, a terrace and a parking place for several cars.
El Cierruco frontal
El Cierruco exterior